Compartir:

La empresa

Agrohúngaro fue fundada en 2009, con el objetivo de dar una consultoría para los productores en la parte de nutrición de plantas y fertilidad de suelo. Por algún tiempo, externalizó la confección de mapas, buscando ya en esa época, generar informaciones más precisas, con muestreos de suelos más orientados, para mejor entender y atender a sus clientes. Hoy la empresa posee una tecnología propia y extremadamente mejorada, con trabajos de investigación y calibraciones a campo para obtener siempre una asertividad mejor. Contratamos a los mejores y más experimentados profesionales del área para generar realmente un mapa real, mostrando la variabilidad exacta en productividad. A lo largo de los años, por necesidad y confianza de los clientes, empezamos a buscar en el mercado alianzas y productos basados ??en cada realidad, donde nos hizo crecer en el coheercio, con resultados concretos y recomendaciones específicas. Junto a eso, creamos un equipo especializado en monitorear la labranza, con herramientas (aplicación) para mejor precisión y optimización de los levantamientos, buscando también otros problemas que están influenciando negativamente en la productividad e impactando la media de la producción de cada cliente.

 

MISIÓN
Proporcionar a nuestros clientes soluciones reales, a través de la utilización de la auditoría en la producción, para el aumento de la productividad de sus cultivos, la reducción de los costos de producción y la disminución de la contaminación de la naturaleza, realizando su rentabilidad a través del uso racional de insumos Y equipos.


VISIÓN
Ser referencia en la práctica de la auditoría en la producción, posibilitando que los agricultores tengan resultados eficientes en sus producciones a través de las técnicas que esta involucra, inspirando nuevas generaciones para la práctica saludable de la agricultura.


VALORES
Foco, Compromiso, Innovación y Relación.