Compartir:

Socios

Agrohúngaro cuenta con un abanico de empresas asociadas, ayudando en el soporte necesario al trabajo de Agricultura de Precisión y facilitando la búsqueda de productos de calidad. Conozca estas empresas y los principales productos que ofrecemos en colaboración con ellas:

 

 

www.digitalfarms.com.br

Digital Farms es una plataforma de sensorización remota que a través de imágenes de satélites hace el monitoreo del cultivo del productor desde el inicio de la siembra hasta la cosecha. Esta plataforma ofrecerá semanalmente imágenes de satélites que mostrará la sanidad de la cultura, verificando si hay algún impedimento para la evolución del cultivo y apuntar en tiempo real en qué local del cultivo la evolución no está ocurriendo.

 


www.kacifelab.com.br

El Kacife Laboratorio de Análisis de Suelos permite, para fines agrícolas, obtener resultados en los siguientes conjuntos analíticos: Análisis básico de suelo para recomendación de fertilización, calado con precisión; Análisis de micronutrientes en suelos; Análisis granulométrico en suelos.

 

 


www.korin.com.br

Empresa brasileña, fundada en 1994, con visión empresarial basada en la filosofía y el método de Agricultura Natural de Mokiti Okada, que privilegia el perfecto equilibrio entre preservación y uso de los recursos naturales.

 

 

www.big.com.bo

Somos un Grupo de Inversores que tiene la misión de ser un aliado del sector productivo del país, proporcionando consejos y productos que aumentan la productividad, de fertilizantes y semillas, agroquímicos manipulación, para máquinas, optimizando los resultados de los productores.